Colaboramos con la AECC

AYUDANOS DONANDO EN NUESTRA HUCHA DIGITAL

Por el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, la Asociacion Española Contra el Cancer (AECC) en colaboracion con el centro comercial Albufera Plaza pone en marcha la 'hucha digital' para que la investigación no se detenga.

Además el objetivo es crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

En medio de la crisis por la COVID-19 y la emergencia en ciencia generada por la pandemia, la AECC centra sus esfuerzos en recaudar fondos que se destinaran a proyectos de investigación oncológica para salvar vidas. Actualmente se ha alcanzado el 90% de supervivencia en algunos tumores y de media un 57%, pero todavía mueren cada día en España 300 personas por cáncer, es por ello que la investigación no puede detenerse..

Dada la situación actual, este año la recaudación será digital, limitándose la implantación de mesas físicas. Por lo tanto puedes aportar tu granito de arena a la causa y hacerlo de una manera muy sencilla de manera online a través de la web hasta el próximo 30 de octubre.

 

 

 

 

Volver a inicio