BASES DEL SORTEO " SORTEO MOCHILAS"


1.- IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA ORGANIZADORA
La empresa K de Kemedia Marketing con CIF B88016613 en representación del Centro Comercial Albufera Plaza ha organizado este concurso.


2.- FECHAS DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN DEL CONCURSO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO
La fecha de inicio del concurso será el 11 de septiembre y finalizará el día 2 de octubre de 2021. El periodo de participación se comprenderá entre estas fechas.

El Centro Comercial Albufera Plaza se reserva el derecho a efectuar cambios durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida lleverla a buen término o con el fin de mejorar su avance.


3.- PARTICIPACIÓN

El concurso se desarrollará en el perfil de instagram y facebook del centro Comercial Albufera Plaza. La mecánica para participar es el siguiente:

- Seguir la página de instagram y facebook del centro comercial

- Comentar el post diciendonos qué te gusta más del centro.

- Además si mencionas a dos amig@ en tu comentario participaras en el sorteo de 6 gorras de la marca No Fear.


4.- GRATUIDAD
La participación en la PROMOCIÓN es gratuita.


5.- SELECCIÓN DEL GANADOR Y MODALIDAD EN CONCURSO
Los sorteos se realizarán cada dos díass laborables a través de la plataforma Random, que certificará que la selección ha sido aleatoria. Se realizará un sorteo entre todos los participantes y se elegirán 5 ganadores de manera aleatoria a través de la web mencionada. El nombre del ganador/perfil será anunciado oficialmente en la propia publicación del concurso y le enviaremos un mensaje privado personal. El Centro Comercial Albufera Plaza queda eximido de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes que impida su identificación.

El ganador será contactado por mensaje privado y tendrá un plazo de 48h para contestar con los datos solicitados, confirmando así la obtención del premio. En el caso de no recibir respuesta por su parte en este periodo de tiempo, se pasará a un suplente.

El suplente tendrá un plazo de 48h para contestar con los datos, confirmando así la obtención del premio. En caso de no recibir respuesta, el premio quedará desierto.


6. VALOR Y NATURALEZA DEL PREMIO OFRECIDO
El premio, consiste en una mochila de la marca AIRWALK y una gorra marca NOFEAR

El premio no es acumulable a otro, ni canjeable por ningún otro producto/servicio ni por su contravalor en metálico. El premio es personal e intransferible.

El Centro Comercial no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo del concurso y el premio.


7.- DERECHOS QUE ASISTEN AL INTERESADO
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

 C.C. Albufera Plaza - Avda. de la Albufera 153, 28038 Madrid o a través de correo electrónico a info@albuferaplaza.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".


8. PENALIZACIONES EN CASO DE USO FRAUDULENTO

Entenderemos como fraude aquel comportamiento que detectemos como aparentemente abusivo y/o malintencionado.

La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la anulación de la participación que consideremos que ha llegado a través de vías no permitidas en la campaña.

El Centro Comercial se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso.

El Centro Comercial queda eximido de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en el concurso, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Aceptación de las Bases Legales

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, el Centro Comercial quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.


9.- DERECHOS DE IMAGEN
9.1. Los ganadores autorizan, por el simple hecho de participar, a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con la PROMOCIÓN, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.