BASES DEL SORTEO " DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA"

“DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA” (en adelante, el “Sorteo”) organizado y gestionado por Centro Comercial Albufera Plaza (en adelante, “C.C. Albufera Plaza”), en las que se recogen las condiciones del Sorteo y participación en el mismo.
Las bases de este Sorteo se encuentran a disposición de los usuarios en la página web de Centro Comercial Albufera Plaza.

BASE 1ª.- EMPRESA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

CENTRO COMERCIAL ALBUFERA PLAZA


BASE 2ª.- OBJETO

Premiar a las personas ganadoras que cumplan los requisitos del Sorteo organizado por C.C. Albufera Plaza.

BASE 3ª.- PERIODO DE VIGENCIA

Desde el 5 AL 20 DE JUNIO DE 2021 A LAS 23:59h

BASE 4ª.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Participación gratuita para todas las personas físicas mayores de 18 años durante el periodo promocional. No podrán participar los empleados que prestan sus servicios para o en el C.C. Albufera Plaza, ni sus familiares en primer grado. Tampoco podrán participar las personas relacionadas con la elaboración de esta campaña ni sus familiares hasta 2º grado.

BASE 5ª.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el presente Sorteo supone la aceptación expresa e íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas de las citadas bases que pudiere efectuar el C.C. Albufera Plaza

BASE 6ª.- MECÁNICA DEL SORTEO

Para participar, el cliente deberá rellenar la ficha correspondiente en el apartado del concurso de la página web: www.albuferaplaza.com/sorteo.php. Deberá adjuntar en la misma web, un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro comercial, con un valor superior a 20€, siendo la fecha de la compra entre el día 5 de junio y 20 de junio, ambos inclusive. Solamente se podrá participar en el sorteo una vez al día.

BASE 7ª.- PREMIO y COMUINICACIÓN

El premio para sortear es el siguiente: - BICICLETA ELÉCTRICA – YOUIN YOU RIDE AMSTERDAM CON BATERIA EXTRAIBLE El ganador/a no puede cambiar, modificar, sustituir o ampliar ningún elemento del premio elegido (en todo o en parte), y no será reembolsable por su valor económico. La recogida del premio tendrá lugar en la recepción del Centro Comercial Albufera Plaza, situado en la planta baja, en el acceso de oficinas. El horario y día de recogida se le indicará por email o teléfono. Para ello, el ganador deberá acudir en persona portando su DNI, acreditando con ello que la identidad del que retira el premio coincide con el ganador. La fecha límite para reclamar el premio es el 12 de julio de 2021 y para retirar el premio será el día 18 de julio de 2021. Si el premio no ha sido canjeado a partir de ese día, quedará invalidado y sin derecho a reclamación. El premiado deberá aceptar expresamente ceder el derecho a que su nombre, y si fuese necesario su imagen o voz, sean publicados en los medios de comunicación y en el propio Centro Comercial Albufera Plaza como testimonio de la promoción. El ganador/a deberá presentar el DNI cuando recoja el premio. C.C. Albufera Plaza se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de características similares, sin obligación de indemnización alguna a terceros. C.C. Albufera Plaza se reserva la facultad de modificar y/o cancelar las presentes bases en cualquier momento, sin obligación de indemnización alguna a terceros.

BASE 8ª.- CANJEO DEL PREMIO

C.C. Albufera Plaza no se hace responsable por el reembolso de ningún cargo extra relacionado con el disfrute del premio así como por los cambios, cancelaciones, demoras o inconvenientes que se causen o presenten en el disfrute del premio por causas ajenas a C.C. Albufera Plaza. Tampoco se hace responsable por la no satisfacción del ganador por la calidad del premio.

BASE 9ª.- GARANTÍAS DEL PARTICIPANTE. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El participante declara, asegura y confirma a C.C. Albufera Plaza:

1. Que es mayor de 18 años.

2. Se entenderá que el participante, al participar en este Sorteo, acepta sus bases, así como la cláusula de privacidad cuyo contenido se incluye a continuación.