Los mejores estrenos de series para ver durante la cuarentena

Si algo está teniendo éxito durante esta cuarentena obligatoria debido al coronavirus, sin ninguna duda son las plataformas de series y películas ‘online’

Maratón de series ¿Palomitas a mano?

 

Cargadas de novedades tanto nacionales como internacionales, la oferta de las plataformas de streaming es infinita. Si el aburrimiento puede contigo durante esta cuarentena, aquí tienes un listado de los estrenos de series, películas y programas que puedes disfrutar cómodamente en tu sofá.

‘Cómo defender a un asesino’ (‘How to get away with murder’)

AXN estrenó en marzo la nueva temporada de la serie protagonizada por Viola Davis. La brillante profesora de derecho penal ha resultado ser todo un acierto para la productora Shonda Rhimes (Scandal, Anatomía de Grey) que tras seis temporadas sigue teniendo a los espectadores con ganas de más.

‘Élite’

El grupo de adolescentes adinerados sigue triunfando tras tres temporadas. El día del estreno (13 de marzo), la serie Élite ocupó los primeros puestos como trending topic durante todo el día y se alargó hasta el fin de semana. Drama, pasión, amistad y venganza en esta tercera parte de la serie que está disponible en Netflix.

‘El hoyo’

La película de la que todo el mundo habla. Dos personas por nivel, un número desconocido de niveles y una sola plataforma con comida para todos. Esta producción española, interpretada por Ivan Massagué está dando mucho que hablar.

Disney +

El canal online de la compañía Disney ya ha estrenado su servicio de streaming, que incluye tanto producciones originales, como películas y series de distintas franquicias. El catálogo está compuesto por contenidos nuevos y clásicos de Disney como Lizzie McGuire y High School Musical, sin olvidarse de los dibujos para los pequeños de la casa.

‘¡A ordenar! Con Marie Kondo’

Con esto de la cuarentena, las ganas de ordenar la casa han aumentado y con ellas se recupera el famoso programa de Marie Kondo que, con su método KonMari, enseña a diferentes familias a ordenar su armario, su casa y su vida. Son ocho capítulos de unos 40 minutos cada uno. ¡A ordenar!

‘Love is blind’

¿El amor es ciego? Este reality show pone a prueba a los concursantes para ver si son capaces de enamorarse sin haberse visto. Sólo cuando se hayan enamorado y prometido en matrimonio podrán verse cara a cara.

‘The circle’

Amor y amistad en tiempos de redes sociales. Sólo puede quedar uno, el que se llevará el premio. En este programa de telerrealidad emitido en Netflix, los concursantes, repartidos en varios pisos de un mismo edificio, tendrán que adivinar quién miente y quién no. La estrategia está servida.

LO MÁS ESPERADO

Vuelve la banda de atracadores más famosa del mundo. Álvaro Morte vuelve junto a su equipo en la cuarta temporada de La casa de papel que se estrena en Netflix el 3 de abril. ¿Conseguirán salir del Banco de España?

 

Volver a inicio