Entrena desde casa con Basic Fit

Entrena en cualquier sitio

¡Con Basic-Fit puedes entrenar en cualquier sitio y a cualquier hora desde casa!

En Basic-Fit te ofrecen un servicio amplio, variado y flexible es clave para que puedas disfrutar del entrenamiento al cien por cien.

Pues tenemos buenas noticias para ti. Basic-Fit ahora cuenta con numerosas opciones para que entrenes desde casa.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO CON PESO CORPORAL

La aplicación Basic-Fit cuenta con muchos programas de entrenamiento y ejercicios que puedes hacer fuera del gimnasio. Y como no siempre es necesario disponer de todo el equipamiento para hacer un gran entreno, te damos algunas rutinas básicas. Si quieres que sean más intensas, sólo tienes que hacer más repeticiones o añadir una serie más. Entra en la aplicación Basic-Fit, ve a «Workout» y luego a «Train at home».

GXR EN STREAMING DESDE CASA

Como socio de Basic-Fit, puedes seguir tus clases de GXR favoritas estés donde estés y en cualquier momento del día. Tienes acceso a más de 150 clases a través de la plataforma de vídeo de mybasicfit o la aplicación Basic-Fit. Descubre a continuación cuáles son las 10 clases de GXR más populares en tu país. Más información...

1. Box 07
2. Abs&Core 08
3. Box 08
4. Abs&Core 11
5. Dance Party 06
6. Bootcamp 10
7. Yoga 12
8. Latin Dance 12
9. Yoga 09
10. Barbell 07

 

INSPIRACIÓN PARA ENTRENAR

En Basic-Fit queremos acompañarte y ayudarte a crear una rutina saludable en tu día a día. Por eso compartimos frases motivadoras en redes sociales, entradas de blog de lo más interesantes en nuestro boletín informativo, recetas deliciosas en los televisores de los gimnasios y programas de entrenamiento para todo tipo de habitos deportivos. Aquí puedes descargarte algunos programas de running con los que lograrás dar el máximo. ¡A por ello! Descarga ahora la app.

AUDIO TRAINING

Con este método, el entrenador te irá diciendo todo lo que tienes que hacer y te motivará para que lo consigas. Hay clases muy variadas, pero como sabemos que relajarse es tan importante como entrenar, ahora también contamos con sesiones de relajación y dentro de poco incorporaremos sesiones al aire libre. Así podrás entrenar de múltiples formas y pasártelo mucho mejor probando cosas diferentes. Incluso, obtendrás mejores resultados que si estuvieras solo en una máquina, ya que el entrenador te dará ánimos para que puedas darlo todo. Más información... Más información...

 

 

Volver a inicio